england language school wexford goreyBienvenido al centro de lenguaje/Idiomas de Gorey
Nos fundamos como escuela de idiomas de Inglés en el 2001. Con nuestra ubicación ideal a 87km al sur de Dublín, tenemos todos los servicios locales del pueblo de Gorey a la vuelta de la esquina, además de las instalaciones facilitadas del cercano Courtown, un pueblo costero a solo una hora en coche de Dublin. Nos fundamos en el 2002 y desde entonces hemos estado enseñando Inglés continuamente a adultos y au-pairs durante todo el año, con horario partido o completo y cada verano organizamos con mucho éxito cursos juveniles de verano para niños. Somos una pequeña escuela de idiomas y disfrutamos dando a todos nuestros estudiantes una atención personal y única en su aprendizaje del idioma. Intentamos hacer el Estudio del Inglés lo más agradable posible y usamos un enfoque comunicativo en todas nuestras clases. Nuestras clases son pequeñas; con un máximo de 10 personas en nuestros cursos juveniles de verano y un máximo de 6 en todos los otros cursos para adultos.

Our Committment

We believe that the best way to learn a language is to integrate as much as possible into the local community, by taking part in activities alongside Irish people, that the student already enjoys doing in their free time - or by trying something new.

Avril Toner

Testimonials

Gianfranco Tammaro. Father ...

Tanks a lot for your kind suggestions,We were very happy in knowing that Francesco found comfortable his stay in Ireland and we did appreciated your efforts...

Contact Details

Gorey Language Centre,
“Cottesloe”, Tomsilla,
Courtown Road,
Gorey, Co. Wexford,
Ireland

Phone 00353 86 3140407
email info@goreylanguagecentre.com
web www.goreylanguagecentre.com

Back to Top